Virtual Training, apuesta para Seguridad y salud en el trabajo

La formación virtual ha revolucionado el arte de la salud y la seguridad en el trabajo. Las aulas virtuales no solo brindan instrucción detallada y materiales interactivos, sino que también ahorran tiempo, dinero y recursos. Los empleados ahora pueden acceder a la capacitación desde sus hogares o ubicaciones remotas con herramientas en línea como conferencias en video y tutoriales, así como sesiones interactivas de preguntas y respuestas para garantizar que obtengan la información necesaria para hacer su trabajo de manera segura. Además, los empleadores pueden realizar un seguimiento del progreso de sus empleados con fácil acceso a los registros que se almacenan digitalmente. De esta manera, la capacitación virtual brinda a las empresas la capacidad de capacitar de manera rápida y eficiente a una gran cantidad de personal a la vez y al mismo tiempo cumplir con todos los requisitos relevantes de salud y seguridad de una manera conveniente.

¿Quieres estar en permanente actualización de este y otros temas EdTech?EdUp

¡Únete a nuestra comunidad EdUp!

La IBERO le apuesta a la transformación digital de los procesos  administrativos en salud con el lanzamiento de su nuevo programa -  Corporación Universitaria Iberoamericana

Lo mejor de todo es que la capacitación virtual facilita que los empleados revisen el material cuando sea necesario, para que puedan convertirse en expertos en procesos de salud y seguridad sin tener que tomar cursos adicionales frecuentes. Con la capacidad de adaptar los programas a roles específicos y brindar retroalimentación en tiempo real, la capacitación virtual se está convirtiendo en una parte esencial de cualquier programa de salud y seguridad, ya sea que esté comenzando o que ya tenga un programa sólido implementado.

¿Te interesa una asesoría gratuita?

¡Contacta con nuestros expertos!

Contacto PIXO

 

diciembre 12, 2022

0 responses on "Virtual Training, apuesta para Seguridad y salud en el trabajo"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Aliados oficiales de Marca País
Dirección Av. Caracas ##76-51, Barrios Unidos, Bogotá Teléfono (+57) 310 6117429 contacto@hi.pixostudio.com
Soluciones Aprendizaje Académico Aprendizaje Virtual LMS y Soporte EduVote LEMBO Value Program
Ir a la barra de herramientas